La creatividad es la inteligencia divirtiéndose...

Diseño y Desarrollo de Sitios Web.

No nos limitamos a diseñar imágenes atractivas, creamos sitios intuitivos y consideramos cada detalle de la experiencia del usuario. Sabemos que tan pronto como un visitante observa la estética de tu sitio web, realiza un juicio sobre usted ostu empresa.
También estamos seguros que el diseño siempre debe seguir a la función, por eso, nuestros diseños no sólo se ve bien, sino que además funcionan. Sea cual sea su objetivo, le asesoramos en cuanto al contenido a incluir, para que su sitio web comunique el mensaje deseado, y procuramos que tenga la imagen y usabilidad adecuada para su tipo de audiencia.

  • Hosting y Administración de Dominios
  • Consultoría Web 2.0
  • Sitios Autoadministrables
  • Usabilidad

Diseño Web Corporativo

Gestión de Contenidos

La creación de un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de su empresa.

Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione, un mal diseño web arruinará su credibilidad.

En DestinoCreativo entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web.

Servicios

Servicio de Hosting

Desarrolle su presencia en Internet con las mejores condiciones: el Panel de Control más exclusivo y avanzado, una plataforma tecnológica segura y fiable, Soporte Técnico 24×7 próximo y de calidad.
Además, tienes una gran variedad de planes de hosting para elegir.
Aloje su web con las mejores funcionalidades, tráfico ilimitado, olvídese de costos extra.
Aplicaciones incluidas, como WordPress, Moodle o Joomla. Puedes alojar múltiples dominios en su hosting.
La elección del Dominio es el primer paso. La primera decisión que debe tomar una empresa o persona que desee tener presencia en Internet. La elección del nombre de dominio es muy importante. Será la puerta de entrada a tu sitio web.
Te recomendamos registrar, en lo posible, el nombre de su empresa o emprendimiento.

Microsites & Landing Pages

En un microsite, el diseño web es clave. Se debe crear un diseño web impactante y conciso que transmita los valores del producto, servicio o promoción de forma rápida. Los microsites suelen ser páginas web de duración limitada ya que suelen vincularse a una promoción en concreto. La elección de un buen dominio es clave para conseguir un rápido posicionamiento de microsite en los buscadores.
Una estrategia reciente, por lo que respecta a posicionamiento web, es la creación de un microsite para cada producto de la compañía, lo que beneficia a nivel de posicionamiento ya que se trabaja con múltiples webs y dominios.
Un microsite no es lo mismo que las famosas landing pages o páginas de aterrizajes, ya que éstas últimas forman parte propiamente de una página web o microsite en si.

e-Commerce: Tienda Virtual

DestinoCreativo se encarga del diseño de tiendas online totalmente personalizadas, en línea con su imagen corporativa y adaptable a las características de sus productos.
Dicha solución profesional de comercio electrónico le permite gestionar su propia tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, a través de un sencillo panel de gestión de la tienda online.
Desde la parte de administración usted podrá actualizar su catálogo virtual de productos, insertando nuevas líneas de producto, actualizando productos, modificando precios, insertando nuevas ofertas o efectuar consultas sobre sus pedidos y clientes de forma sencilla.

Mantenimiento de Websites

Ofrecemos también el servicio de mantenimiento de páginas web, este servicio se diseña a medida de cada cliente. El mantenimiento se concentra en tres grandes áreas: mantenimiento de contenidos, mantenimiento técnico, posicionamiento web y marketing online y consultoría.
El mantenimiento de contenidos de la página web es clave para el éxito de cualquier proyecto web. Sin contenidos renovados y al día, las páginas web pierden interés y eficacia para sus usuarios.
El mantenimiento técnico de la página web le garantiza la solución de cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico, garantizándole su tranquilidad.
Nuestro servicio de consultoría le ayudará siempre que lo desee a resolver sus dudas y a sacar el máximo provecho de su página web.

Sitios Institucionales

Las páginas web institucionales suelen ser portales web de información pública o científica con un alto volumen de contenidos y de actualización permanente en varios idiomas.
Un factor clave en el diseño de webs institucionales es la gestión de los contenidos. Debe crearse una potente gestor a medida del cliente y de fácil uso y seguro. Además, dichos portales webs se nutren habitualmente de la información de los usuarios, por ello es muy importante la integración de herramientas web 2.0 que fomenten la participación del visitante.
Otro factor de vital importancia es la usabilidad y la organización clara de contenidos con un buen diseño web que genere impacto y atraiga la atención del cliente

Social Media

Mediante el social media o el uso de las redes sociales las empresas impulsan campañas publicitarias, crean promociones, dan a conocer, dan visibilidad y refuerzan su imagen de marca o branding y, consecuentemente, incrementan ventas. Sin embargo el marketing en redes sociales va más allá y permite la interactividad con el cliente: hablar y escuchar de forma directa y sin intermediarios a tus clientes y potenciales compradores, obteniendo información sobre gustos y procesos de compra, necesidades y expectativas. Mediante esta interacción, el social media nos permite descubrir que productos o servicios y que tipos de mensajes funcionan con los clientes, ayudarlos y fidelizarlos, a la vez que la empresa y su marca gana credibilidad, competitividad y reputación.

Diseño Web Responsive

El diseño web responsive o diseño web adaptativo es una técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de una misma página en en distintos dispositivos: Desde ordenadores de escritorio a tablets o móviles.

Otros servicios...

Newsletters

El email marketing es un pilar de cualquier estrategia de marketing online.

Blogs Corporativos

Es una herramienta comunicativa donde el contenido es la base y el usuario el centro de la participación ya que el principal objetivo de los blogs corporativos es comunicar de forma periódica y fomentar la participación del cliente.

Community Manager

Estrategias de comunicación, marketing on-line y redes sociales personalizadas con gestor de cuenta, análisis, social media manager, gestión de perfiles en redes sociales.

Intranets

Desarrollamos Intranets para empresas, con características muy diversas, dependiendo de las necesidades del cliente.