La creatividad es la inteligencia divirtiéndose...

Producción Audiovisual

Una de las fortalezas de DestinoCreativo, es la realización de Videos Publicitarios, Institucionales o Corporativos y de Promoción, donde ponemos en juego toda nuestra creatividad, generando una alquimia entre los Creativos, la capacidad de Producción de Imágenes, el Diseño Gráfico y el uso de la Animación Gráfica, garantizando la proyección de la idea.

Institucionales
El video institucional es una forma de consolidar la imagen de las Compañías. En él se pueden desarrollar todas sus actividades: su tecnología, objetivos y futuros proyectos, además de dar a conocer quienes integran dicha empresa.
Los institucionales pueden utilizarse para ser presentados a clientes potenciales, socios del extranjero, proveedores o visitantes en general.

 

Videos para Exposiciones
En el caso que su empresa tenga un stand en alguna exposición, un video es un excelente complemento para exhibir los productos que vende o fabrica. Este video puede ser de carácter institucional, de venta, educativo, científico o un catálogo de productos en video. Con la incorporación de pantallas, video wall o monitores de plasma se pueden realizar también combinaciones de arquitectura en el diseño del stand.

 

Seguimiento de Obras
La realización de un video permite efectuar el seguimiento de una obra. El registro de cada etapa de producción, favorece la obtención de una visión global de los procesos de fabricación, es decir, desde la materia prima hasta el producto final. Esta modalidad puede aplicarse para mostrar el desarrollo de una obra de arquitectura o ingeniería.

Servicios Relacionados

Vídeo Motion Graphics

Permite hacer videos corporativos más creativos.
No hay nada como la creatividad para explicar procesos difíciles o hacer el contenido audiovisual más apetecible ¡la creatividad da beneficios! Tu video corporativo tendrá más visitas y la imagen de tu empresa, además de mejorar.

Videos On-Line

Todos somos conscientes de que el consumo de información digital ha tenido un incremento exponencial en los últimos años. Un estudio desarrollado por la empresa eMarketer concluyó que para el 2015 “el consumo de datos a nivel mundial va a crecer un 400%, respecto al 2010, impulsado principalmente por la producción y demanda de vídeo online”.

Grabación de Eventos

Un gran acontecimiento debe ser recordado. Para ello, asistimos a tu evento, y lo grabamos con los mejores equipos del mercado, para que la imagen sea de la mejor calidad. Editamos las imágenes y hacemos que el propio vídeo se convierta en un elemento corporativo imprescindible, con posibilidad de distribuir tanto internamente como en los distintos soportes online. ¡Recordar es vivir!